"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

jueves, 10 de febrero de 2011

INSCRIPCIÓN PARA LOS SALONES DE PRIMAVERA Y OTOÑO

La primavera de Sandro Botticelli


El otoño de Isaac Levitan
 Un año más y dentro del convenio de colaboración entre la Diputación y nuestra Asociación, en los meses de Mayo y Noviembre se van a celebrar en nuestra Sala, los tradicionales Salones de Primavera y Otoño, en los que podrán participar ciento veinte de nuestros asociados (sesenta por Salón) y cada uno de ellos repartido en dos turnos de quince días y con treinta artistas participantes con un cuadro o escultura cada uno.
   Los interesados en exponer en alguno de estos salones, se inscribirán en Secretaría a partir de esta fecha y: hasta el 15 de Marzo para el Salón de Primavera, y hasta el 30 de Septiembre para el Salón de Otoño
    Los que aspiren al Salón de Primavera, deberán aportar la documentación en el momento de la inscripción.
                                     DOCUMENTACIÓN
- Una fotografía en papel fotográfico  tamaño 10X15 del cuadro que se vaya a exponer. (Se recuerda que  la medida máxima del cuadro incluido el marco es de 0’80 mt.de ancho. Alto libre)
-Una fotografía en papel fotográfico del autor, tamaño 10X15.
-Curriculum abreviado (entre 100 y 150 palabras) escrito a máquina.
-La entrega de la documentación servirán para elaborar la lista de participantes, que se hará por riguroso orden de recepción en Secretaría y hasta completar las  en cuyo momento se hará saber a los interesados el cierre de la mismas.
-Las fotografías se entregaran en PAPEL FOTOGRAFICO  (o en soporte digital) y con calidad profesional. Las que no reúnan esas características no serán aceptadas y serán devueltas con la documentación, sin reserva de turno hasta su entrega en las condiciones exigidas.
- Los que aspiren a exponer y sepan que el archivo de la Asociación consta su fotografía personal y su curriculum, solo tendrán que aportar la fotografía del cuadro o escultura y los siguientes datos: Nombre del autor, titulo del cuadro o escultura, técnica, medidas y valoración para el seguro.
          El Coordinador de exposiciones
                  Carlos Bermejo