"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

viernes, 4 de febrero de 2011

"LUX ET VOCES" EN EL MONTE TOSSAL



   Con la presencia de nuestro Presidente Juan Antonio Poblador y del Juan Carlos en representación del Concejal de Cultura, esta noche se ha inaugurado en la Sala Polivalente del Monte Tossal, una nueva exposición de “LUX ET VOCES” en la que exponen nuestros asociados BLANCA MOYA, ANGELA PELAEZ, BEGOÑA DEVESA y ANTONIO OLAYA y con sus versos PILAR GALAN.
  En el acto de inauguración, nuestro Presidente dio la bienvenida a los asistentes, y le pidió al representante de la Concejalía de Cultura que le transmitiera al Concejal Miguel Valor, el agradecimiento de la Asociación por la cesión de la Sala y de los socios a los que se les da la oportunidad de exponer, que para muchos de ellos es la primera vez que muestran sus obras que, “al fin y al cabo es la aspiración de todo creador”.
   A continuación nuestro querido amigo Juan Carlos, saludo al público asistente en nombre del Concejal, que no pudo asistir por razones de agenda.
  Cerró el acto la Comisaria de la exposición y  poetisa que con sus sentidos y exquisitos versos ilustra y hermana pintura y poesía, PILAR GALAN, y lo hizo dando lectura al  escrito de prosa poética que en nombre propio y de sus compañeras en el comisariado de las exposiciones en la sala, OLGA SANTOS y FRANCINE MEDINA,  ilustra el tríptico que la Concejalía edita.
 A continuación los artistas que exponen, ofrecieron a su costa un abundante y riquísimo “guateque” tradicional, que agradó a todos.
Carlos Bermejo.
Alicante, 4 de Febrero de 2011