"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

martes, 14 de junio de 2011

EL FOTÓGRAFO JOSÉ BENITO RUIZ SE ASOCIA CON NOSOTROS

<EL FOTÓGRAFO JOSÉ BENITO RUIZ LIMIÑANA>

  Como de todos es sabido, la política de recibir como asociados a toda persona que lo solicite, prevalece en nuestra Asociación sobre cualquier tipo de selección o discriminación. Así lo venimos haciendo desde que la actual Junta Directiva encabezada por JUAN ANTONIO POBLADOR, se hizo cargo de la Asociación hace ya cinco años.
   Por ello alternan entre nuestros socios, artistas plásticos (entre los que encuadramos a los fotógrafos) de diversos niveles en cuanto a su calidad artística y a su profesionalidad, sin que entre unos y otros exista ningún tipo de selección a la hora de exponer   juntos en  las múltiples exposiciones colectivas que se llevan a cabo a lo largo del año. Eso engrandece al profesional artística y moralmente, y estimula a mejorar en su aprendizaje al que empieza su andadura en el mundo del arte y  de las exposiciones.
    Sin embargo, cuando un profesional de la categoría del fotógrafo ( por simplificar  porque es un todo terreno en el mundo de la imagen) JOSÉ BENITO RUIZ  LIMIÑANA, solicita entrar en nuestra Asociación como uno más de “los nuestros”, nos sentimos honrados sus nuevos compañeros y le agradecemos el gesto humano de modestia que a él aún más le honra.
 (Para  saber más sobre el nuevo socio, poner su nombre en GOOGLE  y entrar en WIQUIPEDIA)