"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

jueves, 13 de octubre de 2011

EXPOSICIONES EN NUESTRA SALA: CARLOS BERMEJO, PINTOR MARINISTA

                 INVITACIÓN
  El próximo lunes día 17 a la 19’30 horas, inauguro en nuestra sala mi exposición “NUBES, MARES Y BARCOS”, en la que mostrare al público veintitrés cuadros de mediano y gran formato, de los últimos que he realizado. Se trata de la habitual individual, que vengo haciendo en la Asociación cada dos años
   Para presentar la exposición estará  LUIS BARCALA, ex-vicepresidente de la Asociación y Concejal del Ayuntamiento de Alicante. Luis, me ha presentado, con ésta, cuatro de las doce individuales que he realizado en mis treinta años como pintor. Es por tanto, quien mejor conoce mi obra. El me bautizó como “neorromántico” y creo que acertó.
    Espero contar con vuestra asistencia al acto de inauguración, para lo cual os INVITO a todos, invitación que hago extensiva a vuestros familiares y amigos, que son los míos.
                   CARLOS BERMEJO
                    PINTOR MARINISTA
 SECRETARIO DE LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS