"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

jueves, 27 de octubre de 2011

FALLECIÓ NUESTRO COMPAÑERO MOISÉS ÑIGUEZ

    Abatido por un corazón que no pudo cargar con sus ansias de vivir y se apagó, nos comunican que nuestro querido compañero de Asociación,MOISÉS ÑIGUEZ ALAVÉS, falleció  el pasado sábado en Alicante. La Directiva en pleno, encabezada por su Presidente y en nombre de todos los socios, lamenta profundamente su perdida y le trasladan ese sentimiento a sus esposa, hijos y familiares.
  ¡ DESCANSE EN PAZ!
   BIOGRAFÍA
Nace en Alicante, en 1966. Nieto y discípulo del pintor y restaurador José Alavés. En la Escuela de Artes Aplicadas estudió Ilustración y Cartelismo. Tuvo como maestros a Andrés Forner y Francisco Molinero.
Obtuvo el  primer premio de UNICEF en felicitaciones navideñas, con 16 años. Durante los 90, continuó el negocio familiar restaurando antigüedades, dorando y pulimentando a muñecas, antiguo oficio casi extinguido en la actualidad.
A la vez realiza trabajos de publicidad e ilustración para Masatusa, Mercalicante, Helados Alacant, Hospital General de Alicante, Llibret Oficial de Hogueras, etc.
Expone en Salas colectivas de la CAM y Colegio de Médicos, y en solitario en el ATENEO de Alicante.
Desde el 2010, pertenece a la Asociación de Artistas Alicantinos, desarrollando su mayor pasión ¡ LA PINTURA! .
<FLOR DE PRIMAVERA, ÓLEO CON EL QUE MOISÉS SE PRESENTÓ AL SALÓN DE PRIMAVERA DE 2010>
SIRVA COMO HOMENAJE FLORAL QUE NO LE PUDIMOS OFRECER, POR HABERNOS ENTERADO DE SU FALLECIMIENTO, DESPUÉS DE HABER SIDO ENTERRADO.