"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA APOTEOSIS DE MARIBEL SANSANO COMO ESCRITORA

<MARIBEL SANSANO, ABRIENDO SU INMENSO CORAZÓN A UN PÚBLICO EXTASIADO>

MARIBEL Y SU MAGNIFICO PRESENTADOR, FRANCISCO SEMPERE>

<FIRMANDO LIBROS, EN ESTE CASO, A NUESTRO PRESIDENTE JUAN ANTONIO POBLADOR>

<YA ANTES DE LA PRESENTACIÓN, LA SALA ESTABA LLENA>
 Esta noche hemos asistido, uno sentados y otros muchos de pie, a la apoteosis de MARIBEL SANSANO como escritora. Después de su periplo por las aguas  desconocidas de otros ciudades y provincias, ella ha llegado al puerto seguro de su gente y de la ciudad en la que se desenvuelve su vida cultural ya artística, para presentarnos su libro de espiritualidad y sentimiento, “MIS REFLEXIONES PARA TI”
  Para el acto de presentación ha elegido el Ámbito Cultural de El Corte Inglés,  y para presentarla a dos personas. Una de ellas, que no se había leído la “novela”, pese a ser el editor, y otra que se había leído y releído el "libro" y además de ello supo sacarle la enjundia de lo mucho que contiene, e incluso, como suele ocurrir, fue más allá y vibró y nos hizo vibrar, con lo que había leído y sentido. ¡Muy bien por ese FRANCISCO  SEMPERE, desconocido para mí!
  Luego fue MARIBEL, quien nos habló de “su libro” y de su intención al escribirlo. Y como siempre y esta noche, obviamente más, cuando MARIBEL  saca a pasear su sensibilidad desbordante, y yo diría, que hasta mística, logra extasiar  a quien le escucha, y, como el flautista de Hamelin, lo arrastra, tanto e igual,  por la dulzura del sonido  como por la partitura, hasta el punto de ebullición de los sentimientos. Y es que en su caso, sonido y partitura, surgen del mismo lugar: de un corazón abierto a la amistad y al amor al prójimo, que en ella es lo mismo.
 ¡MARIBEL, HAS LOGRADO SER PROFETA EN TU TIERRA!
Carlos Bermejo
Alicante, 16 de noviembre de 2011