"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

domingo, 4 de diciembre de 2011

JAIME IBORRA RECIBIÓ LA VISITA DE MUCHOS COMPAÑEROS EN "ART AL CARRER"

<JAIME IBORRA, CON LA CONCEJALA DE CULTURA DE SAN VICENTE>

<EL ARTISTA INVITADO CON UN GRUPO DE SUS COMPAÑEROS>

<ANTE SUS CUADROS, CON OTROS COMPAÑEROS>

Esta soleada mañana del primer domingo de diciembre, nuestro compañero y vocal de la Junta Directiva, JAIME IBORRA, colgaba sus cuadros en el sitio preferente de la Avenida de la Libertad de San Vicente, en su condición de ARTISTA INVITADO en ART AL CARRER.
   Para acompañarlo, acudimos un grupo de compañeros-amigos que le admiramos como persona bondadosa y como artista, que en poco más de cuatro años, se ha convertido en uno de los buenos acuarelistas con los que cuenta la Asociación. El suele decir, cuando se lo hacemos ver, que el hecho de su rápido y asombroso aprendizaje, se lo debe a lo fácil que le ha resultado la transición desde “la brocha gorda” a la brocha artística. Pero no necesariamente, tras un profesional de la  “brocha gorda”, surge un artista. El arte surge de la sensibilidad estética y sentimental de la persona, y de una predisposición genética, que casualmente se da en JAIME, como pudimos comprobar con las fotos artísticas de su progenitor, que expuso en la Asociación.
    Pues bien, hoy hemos podido admirar expuestas al juicio de los muchos  viandantes, compañeros y amigos que pasamos por los paneles de “artista invitado”, alguna de sus nuevas obras, y hemos comprobado con satisfacción, que su evolución es a mejor y que le sobran los recursos técnicos para realizar los temas que se propone. ¡AQUÍ HAY ARTISTA Y SI NO AL TIEMPO!
  Carlos Bermejo
San Vicente, 4 de diciembre de 2011