"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

domingo, 5 de febrero de 2012

DÍA FRIO CON CALOR AMIGO PARA JUANA LÓPEZ EN “ART AL CARRER” DE SAN VICENTE DEL RASPEIG

<JUANA, CON LA CONCEJALA FRANCISCA ASENSI, LA REINA DE LA FIESTA Y CARLOS BERMEJO"

<FOTO DE FAMILIA HELADA>

<NUESTRO PRESIDENTE, JUAN ANTONIO POBLADOR ENSOMBRERADO PARA EL FRÍO, CON LA ARTISTA INVITADA Y CARLOS BERMEJO>

<HASTA NUESTRA BARBARA VINO A ARROPAR A JUANA>

    Posiblemente haya sido hoy, domingo 5 de febrero, el día mas frío del año y puede que de muchos años, en San Vicente del Raspeig “mi pueblo y el tuyo”. Sin embargo, el paso de nuestra querida compañera y Vocal de la Junta Directiva de la Asociación, JUAN LÓPEZ,  como ARTISTA INVITADA por “ART AL CARRER DE SAN VICENTE”, ha estado arropado por el calor amigo de muchos de sus compañeros de Asociación, entre ellos nuestro Presidente JUAN ANTONIO POBLADOR.  Pero tampoco le faltó la tradicional visita  de la Concejala de Turismo y Fiestas FRANCISCA ASENSI, acompañada por la reina de las fiestas, y luego, la visita por libre y como aficionada a la pintura,  de  la Teniente Alcalde Mª ÁNGELES GENOVÉS.
    JUANA  presentó al público una muestra variada de su obra. Casi una antológica, en la que no faltaron aquellas que más le caracterizan en su pintura. Esas de las que en el cartel publicitario se dice: “Su visión del mundo pictórico se encuadra en un romanticismo lírico, lleno de fantasías oníricas, de coloristas puestas de sol,  de jardines soñados  por los que pasean exquisitas y elegantes damas decimonónicas rodeadas de aves exóticas, en línea con el gusto victoriano pero con toques de modernismo cuasi abstracto llenos de originalidad”
   Junto a la ARTISTA INVITADA,  inasequibles al desaliento, también acudieron  para pintar y exponer, nuestros compañeros JOSÉ Mª BARCELÓ,  ANTONIO SERRALTA, BERTA DE VICENTE y JAIME IBORRA.
Carlos Bermejo
San Vicente, 5 de febrero de 2012