"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

lunes, 6 de febrero de 2012

MARIBEL SANSANO SE DESTAPA Y NOS HABLARÁ DEL MISTERIO DEL AMOR

  Una vez más, nuestra querida compañera MARIBEL SANSANO, vuelve al escenario de sus grandes éxitos: el ámbito Cultural de El Corte Inglés, para darnos una conferencia sobre el tema sentimientos, en el que es maestra consumada. En este caso se trata del más común de todos ellos: EL AMOR.
   De este mismo tema le escuché a MARIBEL  una conferencia que nos dió en el Ateneo. En ella nos habló de casi todas las facetas que abarca la palabra amor: El amor a Dios, el amor a “nuestro prójimo” (el que duerme a nuestro lado) al otro prójimo; el amor al próximo: a la familia, al amigo, al compañero que tienes tus mismas inquietudes, al que tratas más asiduamente. Es decir, el amor como sentimiento platónico puro, sin mezcla alguna de su componente sexual.
   Teniendo en cuenta que impartirá su conferencia el próximo día 9, a las 19’30 horas, fecha cercana al popular día de San Valentín, no me extrañaría nada que, MARIBEL, se destapara y nos hablara de ese otro componente del AMOR HUMANO, del que nunca nos ha hablado, pero  teniendo en cuenta aquello  de  que “por sus frutos los conoceréis”, ella (con él), de la que conocemos sus frutos, suponemos que también sabrá algo y a lo mejor nos lo cuenta.
     ¡ESTAREMOS ALLÍ PARA ESCUCHARLO!
Carlos Bermejo  
                                      FOTOS DE LA CONFERENCIA