"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

jueves, 9 de febrero de 2012

PUBLICADO EN EL BLOG DE VIVIANA GETAR


Nuestra querida compañera, VIVIANA GETAR, ha publicado en su blog "EL COLOR DE LOS SENTIMIENTOS, el comentario que sigue. En un momento en el que la Directiva necesita apoyo moral ( el material lo tenemos por el solo hecho de estar y seguir asociados) estas palabras de reconocimiento a nuestra labor, nos reconfortan y nos dan ánimos para seguir trabajando por la Asociación.

                               "POR AMOR AL ARTE"

  Solo quiero dejar este pequeño mensaje y sin imágenes porque no podría tener una foto de familia en donde todos estuvieran presentes y creo que unas sencillas palabras nos identifica a todos los que pertenecemos a esta "Asociación", Si! hablo de la Asociación de Artistas Alicantinos! que trabaja contra viento y marea desde hace ya por lo menos 20 años, y puedo decir que "POR AMOR AL ARTE"  SI!! así como suena, porque lo he visto y compartido desde dentro.
He llegado hace escasamente 2 años a ella, con mi bagaje de ilusiones y unos cuántos cuadros bajo el brazo, inmediatamente me he sentido incluida y arropada, donde no importó de donde venía, ni la experiencia que tenía, solo me aceptaron por el simple hecho de compartir la pasión por la pintura.
Sé que allí tengo un hueco para mis pequeñas obras que empiezan a caminar, aún con torpeza, pero con esa ilusión tan fuerte de verlas allí juntas a otras de grandes maestros de las que se puede aprender con solo mirarlas.
Gracias a esta nueva familia con la que puedo compartir este"POR AMOR AL ARTE".!

Viviana Getar.
8 de febrero 2012