<PANORAMA DEL ESTANQUE>
<OVERBOOKIG EN LAS ORILLAS>
<PANORAMA DE LA MESA A CIEN>
<PANORAMA DE TRASEROS ¡QUE VIENEN CURVAS>
<PAQUITO Y EL "PRESI" ANIMANDO A LAS VIANDAS>
GRACIAS POR VENIR
Creo que son ya diez vece, las que me he visto en la necesidad de agradeceros en nombre de Loli, Elena y mío, vuestra asistencia a compartir con nosotros el ya tradicional “DIA DE LOS NENUFARES”, que venimos celebrando tal número de años, en entorno de mi jardín romántico.
Todo el esfuerzo que lleva consigo su organización logística, lo doy por bien empleado por el placer que me produce el compartir la belleza de los nenúfares en flor, con mis compañeros y colegas de Asociación. Vosotros con vuestra sensibilidad artística, sois los mejores receptores de esa belleza y yo sería un egoísta si levantara un muro para aislarla solo para mi disfrute. Pero también me privaría del espectáculo de ver a una pléyade de artistas de la pintura y de la fotografía, realizando sus obras en el entorno del estanque cuajado de nenúfares en flor posando para ser inmortalizados por ellos. Eso también me compensa. Como también me compensa el haber creído siempre, que era una buena ocasión de aunar voluntades y de “hacer Asociación” creando lazos entrañables entre todos nosotros, y esta vez aun más porque casi un cincuenta por ciento de los asistentes era la primera vez que venían. Algo lógico puesto que año tras años la afluencia de nuevos socios aumenta y las previsiones a raíz de la inauguración de la nueva sede y CENTRO DE ARTE, son de que seguira aumentando.
Por eso yo os doy las “gracias por venir” a todos los que estuvisteis pintando; a todos los que captasteis con vuestras cámaras el jardín y a su ambiente para luego pintar vuestros cuadros en el estudio, volcarlas en los blog o rodar videos que luego darán constancia grafica del maravilloso día; a todos los que arrimasteis el hombro al servicio de los demás, ayudándome a la logística de utensilios y viandas; a los que ayudaron a su preparación y distribución; a todos los que tuvieron la deferencia de aporta algún detalle de comida o bebida sin habérsele pedido; a todos los que donaron algunas de sus obras para sortear entre los demás y algunas para obsequiarnos a los anfitriones; a los que colaboraron con otras facetas de su arte: cantando, tocando algún instrumente, recitando o contando “chistes” y en general a todos vosotros que, con vuestra sola presencia, fuisteis los protagonistas del cuadro de un nuevo “DIA DE LOS NENUFARES” en el jardín de Loli de Bermejo, pues si bien es verdad que lo creamos ambos, ella y solo ella, es quien lo mantiene y lo revitaliza día a día con su esfuerzo y dedicación.
¡GRACIAS A TODOS!
Carlos Bermejo
San Vicente, 26 de mayo de 2012