sábado, 22 de abril de 2017

NAVARRO SERRALTA, HA IMPARTIDO EN EL STUDIO DE ANA MAS UNA CLASE MAGISTRAL DE PAISAJE AL ÓLEO EN EL QUE ES MAESTRO INDISCUTIBLE

             <ANA G.DE MATA OBSERVA LA PINCELADA DEL MAESTRO EN SU CUADRO> 
 <ANA MARTINEZ, PREPARA LOS UTENSILIOS DE SU "COCINA" PICTÓRICA>
 <ARACELI BARDISA, COMENZANDO SU CUADRO>
 <CRISTINA RUERA EN PLENA LABOR>
 <LOLY G. DE MATA, PALETINA EN MANO>
 <EL MAESTRO ENCAUZA CON  SUS PINCELADAS LA OBRA DE ÁNGEL GÓMEZ>
 <GONZALO SAAVEDRA, MAESTRO DE LA PINTURA HUMORÍSTICA,PRACTICANDO OTRAS TÉCNICAS>
 <JESÚS MOLLÁ, CON EL PINCEL A LA LARGA>

 <GÓMEZ ZARAGOZA, UN ABSTRACTO ADENTRANDOSE EN EL IMPRESIONISMO "SERRÁLTICO">
<PEDRO MEJIAS, PARECE SALIDO  DE UNA FOTOGRAFÍA DE TONI MAGRO>


                                                           OTRAS FOTOS DE AMBIENTE






 En sesiones de mañana y tarde, ATONIO NAVARRO SERRALTA, maestro indiscutible del paisaje al óleo, ha impartido en el estudio de ANA MA su anunciada clase magistral a la que han asistido nuestros compañeros ANA GONZALEZ DE MATA, ANA MARTINEZ, ARACELI BARDISA, CRISTINA RUERA, LOLY GONZALEZ DE MATA,  y (¡por fin hombres en paridad!) ÁNGEL GÓMEZ, GONZALO SAAVEDRA, JESÚS MOLLÁ, JOSÉ MANUEL GÓMEZ ZARAGOZA Y PEDRO MEJIAS, en total diez artistas hechos ya,  pero con afán de perfeccionarse de la mano de un maestro que ha logrado la cuadratura del círculo en pintura: hacer arte de calidad y a la vez comercial,  dicho sea en el noble sentido de la obra bien hecha y atractiva que gusta a todos. Es decir, practica un realismo-impresionista, que concuerda con los gustos del público y es de los pocos que viven y siempre ha vivido de la pintura. ¿Por qué será? 
 Para este cronista fisgón, la visita sabatina al estudio de  nuestra querida compañera  ANA MAS, se está convirtiendo en gozosa costumbre, pues siempre he admirado a quien sabiendo casi todo en cuanto a la pintura que hacen, nos les importa salir de sus cauces para navegar por otros ríos. ¡SOIS ADMIRABLES!
Carlos Bermejo
Comentarista fisgón de las cocinas del Arte

Alicante, 22 de abril de 2017