viernes, 25 de mayo de 2018

RUEDA DE PRENSA EN EL AYUNTAMIENTO

 Maria Dolores Padilla, Concejala de Cultura y nuestro Presidente durante la rueda de prensa




Presidenta y Vicepresidenta de laA.A.A. con la Concejala de Cultura, Maria Dolores Padilla


Ayer jueves 24 de mayo tuvo lugar en el Ayuntamiento de Alicante, con una puntualidad británica, la anunciada rueda de prensa a cargo de la Concejala de Cultura, Maria Dolores Padilla, para dar a conocer a los medios el acuerdo suscrito con la Asociación de Artistas Alicantinos para pintar el tercer domingo de cada mes en la Plaza de Gabriel Miró, el Montmartre alicantino, como así se la conoce, gracias a la presencia de pintores de nuestra Asociación.

Asistieron por nuestra parte el Presidente y Vicepresidenta, Loles Guardiola, como queda reflejado en el testimonio gráfico.

Quiero hacer patente, una vez más, nuestro agradecimiento al equipo de gobierno del consistorio municipal, por su sensibilidad hacia este tipo de manifestaciones artísticas, como lo demostró el pasado domingo con la presencia de la concejala y tres personas más del equipo involucrado en este proyecto.

Se abren nuevas espectativas y hemos informado a la concejala que puede contar con nosotros para cuanto necesite y que la respuesta por nuestra parte es totalmente fiable y de garantía. Confío en vosotros para dar respaldo a este compromiso.

Fernando Mateo
Presidente