Magnífico montaje con algunos de los asistentes realizado por Marisol Carratalá
En la sobremesa, las chicas, como siempre, dieron la talla.
Carlos Bermejo siempre sabe rodearse de bellas mujeres
El Presidente a sus pies.
Nuestra querida Lauri se ocupó de todos los detalles.
Leopoldo nos deleitó con sus grandes éxitos
Hasta Alejo se subió a los escenarios
Foto de familia en las piscinas
Ellas, las más bellas.
Ellos tampoco se lo pasan mal.
Ayer sábado, como estaba previsto, se celebró en el Restaurante Bonalba Golf una comida para dar la bienvenida al verano y desearnos lo mejor para las próximas vacaciones estivales, ese período del año que nos sirve para descansar, relajarnos y cargar las pilas para empezar el otoño con renovadas fuerzas.
Asistieron en torno a 44 socios, y el ágape preparado con cariño por nuestra Vicepresidenta Loles Guardiola y nuestra querida Laura, resultó todo un éxito.
Tras departir amigablemente durante la comida, Laura hizo de DJ para invitarnos a salir a la pista de baile y movernos al ritmo que nos marcaban. Hubo buen rollo, algún que otro resbalón por el exceso de ímpetu al pretender obtener mejor puntuación y finalmente Leopoldo nos obsequió con tres de esas canciones que canta como nadie.
Y para finalizar el evento, por si alguien no las había visto, Laura nos acompañó a la zona de Spa, con sus magníficas piscinas con cuevas, puentes y otros atractivos que, al igual que el pasado año, sirvieron de marco incomparable para dejar constancia de las fotos de familia que tanto gustaron la vez anterior y que volvimos a repetir.
Lo dicho una bonita jornada de esas que deberíamos prodigar más en la Asociación, que sirven para estrechar lazos, olvidar penas, contarnos algún que otro secreto y marcharnos con un buen sabor de boca.
Desde aquí invito a todos los que no pudísteis venir, para que en la próxima oportunidad no perdais la ocasión de estar todos juntos. Os echamos de menos. Nos haceis falta.
Un fuerte abrazo.
Fernando Mateo
Presidente A.A.A.
Gracias a nuestras magníficas reporteras Ana Hidalgo y Marisol Carratalá.