El pasado martes 16 de junio, tuvo lugar la actividad del cierre del curso del Club de manga en la Asociación.
El curso como todos los años fue organizada por la maestra María Isabel, titulada en Técnico Superior en Gráfica Publicitaria por la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alacante.
Así mismo, cuenta con formación en diseño web a través de cursos de formación en empresas y desarrollar su faceta artística como dibujante de manera autodidacta.
Durante la última clase participaron todos los alumnos, que a lo largo del curso han aprendido y mejorado sus técnicas de dibujo y expresión artística dentro del estilo manga.
En esta última sesión pudieron compartir sus trabajos, repasar lo aprendido y disfrutar de una jornada creativa en un ambiente participativo y motivador.
El Club de Manga retomará como todos los años su actividad en octubre, incorporando nuevas propuestas, técnicas y proyectos creativos para los alumnos.



.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)










.jpeg)

.jpeg)

.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)


.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)


.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)