"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

viernes, 16 de marzo de 2012

"PLURART" INAUGURÓ EN LA MUTUA ILICITANA DE ELCHE

<LOS CUATRO DEL GRUPO. TRES ARTISTAS Y UN ARTISTO>

<CON PARTE DE LOS ASISTENTES AL BAUTIZO>

<CON EL MAESTRO "SAORIN", UN PADRINO DE POSTIN>

   Con la inauguración de su primera exposición en la Sala de Exposiciones de la Mutua Ilicitana de Elche, esta tarde-noche el Grupo “PLURART”,  formado por  nuestros compañeros de Asociación, “MARTIGODI”, VIVIANA GETAR, MERCEDES SEARA  y JUANA LÓPEZ, ha sido bautizado ante más de sesenta familiares, amigos y compañeros, que acudimos  como testigos de su salida al mundo de las exposiciones.
  Aunque como tal grupo, sean recién nacidos, las veinte y ocho obras que cuelgan en la remozada Sala de la Mutua, son, en su diversidad estilística y técnica, fruto de buen hacer de estos cuatro magnificos artistas ,con un  “MARTIGODI” pletórico de recursos para transformar la realidad en sueños y añoranzas. De una MERCEDES SEARA, que extrae pintura del sentimiento y lo transforma en obra de arte para pensar. De una a VIVIANA GETAR, que “por el amor al arte”, goza y sufre  poniéndole color  a sus sentimientos. De una JUANA LÓPEZ, que impregna de lirismo sus paisajes y se pasea por ellos cual dama decimonónica a la búsqueda del jardín soñado.
  Y en fin, se trata de un grupo que hace pintura partiendo de sueños y añoranzas; del sentimiento como estimulante del pensamiento; del lenguaje del color para sentir; de la búsqueda del tiempo perdido, para soñar y hacer soñar. Y en base a todo eso, se  se agrupan, para ofrecernos una exposición que merece la pena visitar.
Carlos Bermejo
Elche, 16 de marzo de 2012