"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

sábado, 25 de agosto de 2012

REINICIO DE TEMPORADA CON EL GRAN FORMATO DE BEATRIZ ARAMBURU

<LA ARTISTA BEATRIZ ARAMBURU>

<UNO DE LOS GRANDES FORMATOS QUE PRESENTARA EN LA EXPOSICIÓN>

  El próximo sábado día 1 de septiembre, se reinician las actividades en nuestro Centro de Arte. Y se hacen a lo grande, con la exposición  “GRAN FORMATO-RETROPECTIVA”  de nuestra compañera BEATRIZ ARAMBURU, en la que presenta catorce de sus obras que van  desde los 100X 150 hasta los 200x450, todo un espectáculo que no defraudara a nadie, pues no solo verán grandes formatos, si no pintura de la buena.
   Ella es una gran pintora  que se expresa por medio de una figuración expresionista de trazos distorsionados y  vibrantes y una mujer excepcional sin nos atenemos a su currículum profesional y académico: Doctora en sicología por la Universidad Pontificia de Comillas, Profesora Superior de Piano por el Conservatorio de San Sebastián, Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández y un montón de especialidades y cursillo mas, relacionados con la profesión con la que se gana la vida, y con las que le alimentan el espíritu, como son la música y la pintura.
  La muestra se inaugura el SÁBADO día 1 de septiembre a las 19’30 horas, con catering y algún regalo sorpresa por deferencia de la artista.
Carlos Bermejo
Coordinador
Alicante, 25 de agosto de 2012