"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

jueves, 17 de diciembre de 2015

GENEROSA APORTACIÓN DE NUESTROS ASOCIADOS A LA RECOGIDA DE JUGUETES: DIECIOCHO CAJAS CON MAS DE CUATROCIENTAS PIEZAS, SALIERON EN LA TARDE DE HOY HACIA LOS BARRIOS “MIL VIVIENDAS” Y “JOSÉ ANTONIO”.


<LAS CAJAS QUE HA SALIDO EN LA TARDE DE HOY HACIA LOS BARRIOS>

  Dieciocho cajas con más de cuatrocientos juguetes variados, ha sido la aportación de nuestro asociados y amigos, a la campaña organizada por nuestra ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS, para la recogida de juguetes para su entrega a las Asociaciones VIRGEN DEL CARMEN de las “mil viviendas” y “BARRIO JOSÉ ANTONIO”  de Alicante.
  En la tarde de hoy jueves, se le han hecho entrega de las cajas, a los comisionados de ambas asociaciones, quienes ha expresado su gratitud por tan generosa entrega, que harán llegar a los niños de las familias más necesitadas, en actos a celebrar el día 5 de enero, víspera de Reyes, en sus respectivos locales del asociacionismo de barrio, a los que quedamos todos invitados.
 La Junta Directiva, agradece a nuestros asociados, familiares y allegados, su aportación a la campaña, que por el éxito obtenido demuestra la generosidad  de los mismos, pues la mayoría de los juguetes y libros infantiles recogidos, son nuevos y los que no lo son,  están en muy buen estado.
 ¡QUE ALEGRÍA PENSAR EN LOS NIÑOS QUE  HAREMOS  FELICES!
Carlos Bermejo
Coordinador de la Campaña
Alicante, 17 de diciembre de 2015