"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
NUESTROS ARTISTAS:JULIO ESCRIBANO(fotografía de nuestra sede)

domingo, 24 de julio de 2016

¡LLEGÓ EL VERANO!, UNA FIESTA PARA SOCIOS QUE PESE A LA ESTAMPIDA VERANIEGA LOGRÓ REUNIR A UN TERCIO DE LOS TRESCIENTOS























  En la tarde de ayer sábado, se celebró en nuestro CENTRO DE ARTE Y SEDE, la anunciada fiesta ibicenca-hippy años 70, ¡LLEGÓ EL VERANO!,  con la asistencia  de un tercio de nuestros trescientos asociados.
  Contar lo que fue una fiesta para recordar y repetir,  aunque por la estampida veraniega de estas fechas no contó con la asistencia de más allá que la de un tercio de nuestros asociados, sería arduo  como ejercicio-resumen periodístico hasta para el más pintado y ese no soy yo.
  Pero si hay que reseñar la novedad que supuso en la de este año el nuevo y excelente equipo de sonido fijo instalado hace unos meses en nuestra sede, y el equipo de karaoke que nos montaron nuestros compañeros EMILIO GIMÉNEZ “hombre orquesta” que pone equipo propio, cámara y todo lo que haga falta gratis total y por amor a su Asociación, y  de DANIEL GAROUSI, genio de la informática y el diseño y experto en el tema y que además canta en inglés con acento de Oxford y estilo Bealet.
 Contar el número de delicias culinarias y reposteriles que aportaron nuestros compañeros artistas, sería prolijo y casi imposible de describir y contar el vestuario con el que se presentaron nuestros imaginativos consocios (ojo, yo hablo español y no político, y si digo socios o  consocios son ellos y ellas) no soy yo cronista de moda, y narrar el buen rollo que se dio entre todos, sería citar lo obvio.  Por tanto, por una vez y sin que sirva de precedente os voy a librar de mis consabidos pies de foto y de las descripciones de los discursos que no los  hubieron. De todo eso me libro y os libro, porque dos grandes compañeros fotógrafos como lo son JULIO ESCRIBANO  y FERNANDO MATEO, nos lo cuentan todo con imágenes y ya se sabe: si una imagen vale más que cien palabras, las  fotos  con las que dejaron constancia gráfica para la historia de la Asociación de Artistas Alicantinos ¿cuánto pueden valer? Pues eso, responder vosotros.
Carlo Bermejo
Cronista vago de la AAA
Alicante, 23 de julio de 2016

81 FOTOS DE FERNANDO MATEO