"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

jueves, 10 de agosto de 2017

¡ESTO SE MUEVE! RAMÓN RODRÍGUEZ, MAESTRO DEL DIBUJO Y EL COMIC, OPINA SOBRE EL FUTURO DE LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS

RAMÓN RODRÍGUEZ  "BOGART"

Hace unos días,apareció publicado en el blog de la Asociación un jugoso comentario de nuestro secretario Carlos Bermejo en el que entre otras cosas se lamentaba de las ausencias críticas y opiniones ( aunque fueran buenas ) de la marcha de esta Asociación.Bien es cierto que en esta vida,le das una patada a una piedra y surge una pléyade de poetas.artistas y arreglamundos en los que cabe los que él llama "escripintores".
Tiene toda la razón,porque en este caso no se trata de escribir una página de alabanzas,porque para ello están los libros de oro con bonitas dedicatorias.
Somos un colectivo de gente majísima.Un ente vivo,pero que si no se retoma el rumbo marcado por la directiva,está condenado al naufragio y la desaparición mientras oímos los violines de la orquesta del Titanic,amarrados a la proa y cantando que somos los reyes del mambo,al tiempo que se hunde el barco en las frías aguas del olvido.
Marzo está próximo y será época de elecciones.Es tiempo de proposiciones de nuevos candidatos,ideas renovadas y sugerencias donde todo aporte es válido.Con ello quiero decir que es momento de implicarse un poquito en la marcha de este colectivo en la manera que crea uno ser más útil.
No es fácil la labor,pues no hay que dejar perder todo este bagaje obtenido gracias a la ingente,anónima y abnegada dedicación de una directiva que nos permitió que junto a grandes maestros,exponer nuestra humilde obra y darla a conocer al público,a la vez que nos dio el regalo de conocer a nuevos compañeros y amigos.
Con mis mejores deseos,un abrazo para todos y que no decaiga nunca la esencia y el espíritu de nuestra querida Asociación.Nuestro agradecimiento por tantas y tantas cosas que no queremos perder.

Firmado Ramón Rodríguez.