"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

jueves, 4 de julio de 2019

INAUGURADA LA EXPOSICION DE LOS "AMIGOS DEL LAPIZ"




La representante del Corte Ingles durante su bienvenida


 Vista del público asistente


Obras de Rafael Estela


Obras de Ramón Rodríguez


Obras de José Ramón Sande


 Obras de Araceli Bardisa


Obras de Rosario Villalba


Obras de Carla Sanchéz


Foto de familia de los asistentes



El pasado lunes tuvo lugar en el Ambito Cultural del Corte Inglés la inauguración de la exposición de dibujo a cargo de algunos de los compañeros de Asociación que se dedican habitualmente a esta disciplina.

En primer lugar tomó la palabra la responsable de la Sala, Alba, para agradecer a los artistas que hubieran elegido este espacio para celebrar la exposición.

Por parte de la Asociación, su presidente, Fernando Mateo, manifestó su gran satisfacción cada vez que compañeros de Asociación exponen, tanto fuera como dentro de nuestro Centro de Arte. Recordó que esta técnica siempre había tenido un trato especial en nuestra sede, con el taller de dibujo al natural con modelo y con las clases de dibujo que actualmente imparte Ramón Rodriguez, a quién consideró el verdadero artífice del auge que está tomando esta actividad, por el numeroso grupo de seguidores que en torno a su figura va creciendo paulatinamente y cuyos progresos avanzan notablemente sobre el ya de por sí consolidado nivel de sus componentes

A continuación tomó la palabra el ex-secretario, Carlos Bermejo, para glosar igualmente la figura del Maestro Ramón del que dijo no conocer que tuviera ningún enemigo, pues era algo que consideraba imposible.

Por su parte, Ramón Rodríguez agradeció las muestras de cariño y afecto de sus presentadores, así como la compañía del público asistente, que en definitiva da sentido a la exposicion de las obras, cerrando las presentaciones Rosario Villalba para agradecer igualmente la presencia de los asistentes.

A continuación, los artistas invitaron a un refrigerio que permitió seguir charlando entre amigos de las obras y de todo cuanto se cuece en torno al arte y nuestra querida Asociación.

Pese a la treintena de personas que nos dimos cita, echamos en falta a otros muchos compañeros.

Fernando Mateo
Presidente