"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

lunes, 29 de marzo de 2021

MUESTRA JUAN CIUDAD

 





                                                                             

Belén Esteban presentado el certamen

al fondo María López y Juan Antonio Poblador




Este certamen de pintura comenzó con la asociación de jubilados de enfermería y la Fundación de servicios familiares de la Comunidad Valenciana a quienes se unió nuestra Asociación siendo presidente Juan Antonio Poblador.

Toda esta organización se lo debemos a la persona incansable de Belén Esteban, que al frente de la misma y en colaboración con la Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana, así como la Fundación Jorge Alió, han conseguido organizar la Muestra Juan Ciudad, recordando a las anteriores de San Juan de Dios en la que durante años colaboramos nosotros la Asociación de Artistas Alicantinos y ahora seguimos colaborando con Juan Ciudad.

Juan Ciudad o San Juan de Dios, es un santo fundador de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, también conocido como “Juan de los enfermeros”, de aquí el nombre de este certamen de arte.

Lo presento María López, Presidenta Ejecutiva Fundación Jorge Alió, junto con Belén Esteban, y nuestro Presidente Honorifico Juan Antonio Poblador dio las gracias a las entidades que participan y en especial y de forma particular a Dª Caty Rodríguez, responsable del Centro de la Artes.

Se puede disfrutar de esta exposición hasta el 23 de Abril, donde os encontrareis esculturas de Mati Zamorano, cuadros entre otros de nuestros socios, Juan Antonio Poblador, Jose Mª de la Cueva, de Jose M. Amérigo, Jordi Jordá y Loles Guardiola.

Una muestra del certamen:


Jordi Jordá y  Juan A. Poblador con sus obras

A la derecha Loles Guardiola y Mati Zamorano



                                                                             

Obras de Mati Zamorano




Obra de José M. de la Cueva




Obra de Jordi Jordá





Obra de Juan A. Poblador






Obra de Loles Guardiola







Juan A. Poblador  Jordi Jordá  Mati Zamorano y Loles Guardiola


Loles Guardiola


Presidenta de A.A.A