"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 28 de noviembre de 2021

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN ARTE CONTRA EL HAMBRE

 


El jueves 25 de noviembre se inauguró en la sede de la Asociación de Artistas Alicantinos, la exposición ARTE CONTRA EL HAMBRE a beneficio de La Despensa Solidaria de Alicante.

El comisario de la exposición Toni Magro contactó con algunos miembros de la directiva y les hizo la propuesta de esta exposición solidaria, solicitando la colaboración desinteresada de la Asociación de Artistas Alicantinos.

 Loles Guardiola presidenta de la Asociación valoró, en la inauguración, la labor de la Despensa Solidaria de Alicante y destacó la colaboración de todos los artistas que aportaron sus obras de forma desinteresada, en especial a los miembros de la Asociación.

Maria José, presidenta de la Despensa, agradeció a la Asociación y en especial a su presidenta, la labor realizada para favorecer esta desinteresada exposición y expuso que su ONG de carácter local, tiene una antigüedad de 11 años y que se dedica, entre otras actividades, a entregar comidas a familias necesitadas, con la ayuda de sus socios y de actividades como esta.

La exposición estará abierta hasta el 15 de diciembre, en horario de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. 

La documentación gráfica nos ha sido aportada por Juan Antonio Llobel Pardo, al que agradecemos su colaboración.



Loles Guardiola, presidenta de la Asociación de Artistas Alicantinos


Maria José Solbes, presidenta de la Despensa Solidaria


Vista de la sala

Esperamos la asistencia  y compra de las obras donadas por los autores, para mejorar las acciones de la Despensa Solidaria.














Juan Luis Torras Sánchez
Relaciones públicas y protocolo