"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 9 de febrero de 2025

RECORDANDO EL EVENTO DE LA FRATERNIDAD


El pasado mes de diciembre, como cada año, en las fechas Navideñas, nos reunimos alrededor de la mesa para desearnos lo mejor en un ambiente de amistad, sosiego, alegría, sonrisas y abrazos. 

Reencuentros inesperados que nos elevan el alma, arte compartido lleno de recuerdos futuros y colores presentes. 

Agradecemos la asistencia de la Concejala de Cultura, Nayma Beldjilali, que quiso compartir con la Asociación de Artistas Alicantinos tan bello acto preNavideño.


Tras una suculenta comida y brindis de deseos y anhelos compartidos, tomó la palabra la Junta Directiva de la Asociación.

Loles Guardiola, presidenta de la Asociación de Artistas Alicantinos, nos dio la bienvenida al evento, deseándonos una Feliz Navidad y un Nuevo Año lleno de arte y agradeciendo la presencia de Nayma.

Por su parte, la Concejala de Cultura, agradecida por la invitación, dejó claro que para ella compartir con la Asociación le llena el alma, se siente feliz entre nosotros y nos anima a seguir siendo una parte de nuestra cultura social y reflejo del arte en nuestra ciudad.


Llegado este momento se evocó la persona de Vicente Pérez, tesorero de la Asociación durante muchos años y que por motivos de salud debe abandonar la Junta Directiva.


Una placa de agradecimiento y recuerdo infinito por su labor, profesionalidad y mejor persona.


Asimismo el placer de escuchar las palabras de Juan Antonio Poblador, presidente honorífico de la Asociación, Carlos Bermejo, antiguo secretario de la Junta Directiva y Fernando Mateo, presidente de la misma en años anteriores, nos reforzaron como Asociación Cultural de Artistas en nuestra tierra, abarcando los distintos caminos que el arte puede expresar, a lo largo de todos estos años y la esperanza de muchos mas.





Seguidamente, los esperados, e inesperados a la vez, detalles, recuerdos, gestos cordiales que nos alegran y nos acercan a la emoción de la niñez.








Un día inolvidable, una celebración de amistad y arte, un grato y eterno recuerdo.

































La guinda la colocó Ángel B. López Lujan, vocal de la Junta Directiva, haciendo la delicia de los allí presentes con la música final y momento de disfrute.