"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

martes, 14 de junio de 2011

VEINTITRÉS DE “LOS NUESTROS” EXPONEN EN EL MUBAG

<Mª JOSÉ ARGUDO PRESIDIÓ EL ACTO EN AUSENCIA DE PEDRO ROMERO>

<NUESTRO PRESIDENTE JUAN ANTONIO POBLADOR DIRIGIENDOSE AL PÚBLICO>

<JOSERRE PÉREZ-GIL DIRECTORA DEL MUBAG DIRIGIENDOSE A LOS ASISTENTES>

<LOS VEINTITRES DE LA FAMA>

  Con motivo del Día Internacional de los Museos, veintitrés de nuestros asociados, acudieron por invitación expresa del Diputado de Cultura de la Diputación y valedor nuestro PEDRO ROMERO, a recrear alguna de las obras del MUBAG. Fue el domingo 15 de Mayo y con la resaca aun del Día de los Nenúfares en el jardín de la familia Bermejo. Sin embargo, los asociados de base, los que nunca nos fallan hicieron el sacrificio de emplear la mañana de un domingo, para colaborar con la Diputación al esplendor  del acto organizado.
 Y ha sido esta noche del martes 14 de Junio, cuando “los veintitrés de la fama” han visto recompensada su colaboración, entrando por la puerta grande del Museo de la calle Gravina, para exponer las obras allí realizadas. Con todo merecimiento este día quedara en la memoria colectiva de nuestra Asociación, y los artistas que acudieron a la llamada podrán  incluir con sano  orgullo esta exposición en sus curriculum que se verán así ennoblecidos y también podrán decir que han lograd lo que pocos artistas vivos  han logrado: colgar en vida sus cuadros en el Museo.
 
Yo me figuro, que para celebrar el fausto acontecimiento, los artistas que habitan en permanencia  en el Museo, al llegar la noche y en el silencio de sus salas vacías de visitantes, habrán salido de sus cuadros para recibir como se merecen a sus colegas temporales.
         ¡SE LO MERECEN  Y ADEMÁS SON EXCELENTES!
Carlos Bermejo
Alicante, 14 de Junio de 2011