"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 18 de marzo de 2012

ADIOS A MAISONNAVE 33! ¡HOLA AL “CENTRO DE ARTE”!
   Con el traslado de sede desde la antigua de García Morato 23, a la de Maisonnave 33, llevada a cabo en octubre de 2006, la nueva Junta Directiva encabezada por nuestro actual Presidente, JUAN ANTONIO POBLADOR,  cumplía una de las principales promesas  hechas a los escasos socios de una Asociación en decadencia por inoperancia y mala administración de alguno de los directivos que entonces la lideraban.
  En los seis años transcurridos desde aquel momento estelar para la historia de nuestra querida Asociación, los cambios llevados a cabo han sido tantos y tan efectivos, como para poder decir que esta es otra Asociación,  aunque haya  nacido de las cenizas de aquella cuyo fuego activamos con trabajo y honradez administrativa y con el apoyo incondicional  de los socios veteranos que quedaron y de los nuevos que llegaron al reclamo del “boca a boca” , que hablaba de la transformación de una Asociación en decadencia, en otra llena de pujanza y actividades beneficiosas para sus asociados.
        Y han sido tantos los llegados  (dos tercios  de los doscientos sesenta socios actuales ) que ante la falta de espacio en la sede que ahora dejamos, nuestro Presidente, con el apoyo de su Junta Directiva, consideró  llegado el momento de dar el salto adelante para ubicarnos en otra sede que correspondiera al mismo criterio de aumento de socios. El esfuerzo para lograrlo y el riesgo que conlleva,  lo hemos aceptado con entusiasmo  y se hará visible en la nueva sede de Arquitecto Morell 11, que a partir de primeros de mayo será el CENTRO DE ARTE  DE LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS,  en la que pasamos de los escasos cien metros de la actual sede, a los trescientos de la nueva. Dos tercios más.
   Por eso, al decirle ¡adiós! a la que ha sido entrañable pista de despegue para volar hacia cotas más altas, no nos invade la nostalgia de lo que dejamos atrás, sino la incertidumbre de como será, de como se dará lo nuevo, lo intuido y bien programado, y si de verdad contaremos con el imprescindible apoyo que todos los socios han comprometido.  Por eso ha llegado el momento de pensar en lo que como socios en esta aventura, podemos hacer por la Asociación, para que cada día vuele más lejos y más alto, porque no hay que olvidar, que “la Asociación” somos todos nosotros  y que
                        ¡JUNTOS SOMOS MÁS!
          ¡EN MAYO NOS VEMOS EN LA NUEVA SEDE!
Carlos Bermejo
Secretario de la Asociación
Alicante, 18 de marzo de 2012