"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

viernes, 2 de enero de 2015

INAUGURACIÓN DE "VANGUARDIA Y MÚSICA PARA EL AÑO NUEVO" EN NUESTRO CENTRO DE ARTE


 <EL "GRUPO RASODA CANTO" DURANTE SU ACTUACIÓN EN NUESTRO CENTRO>

 <EMILO GIMENEZ, PIANISTA Y COMPAÑERO NUESTRO, TOCANDO EN LA NOCHE DE VILLAELENA>
 <EL ANIMADOR Y ARTISTA, "MARTIGODI" DURANTE  UNA DE SUS ACTUACIONES MÁS BRILLANTES>

  Comenzaremos en año expositivo con una exposición singular que lleva por título “VANGUARDIA Y MÚSICA PARA EL AÑO NUEVO”, que englobara en un mismo acto,  la inauguración de la anunciada exposición colectiva vanguardista con obras encuadradas en los movimientos artísticos denominados CUBISMO, EXPRESIONISMO. ABSTRACCIÓN, MINIMALISMO Y CONCEPTUALISMO, seguida  de  un concierto en el que participaran con música y canciones “de toda la vida” entre las que destacan los boleros, el grupo “RAPSODA CANTO” compuesto por la cantante de la “voz de cristal”, MARUCHI MARCOS, y el guitarrista ROQUE MAU; el gran pianista EMILIO GIMENEZ con su piano electrónico y MARTIGODI, que una vez más demostrara su arte escénico, cantando,  tocando la flauta dulce y haciendo conjunto músico-vocal con los otros artistas participantes.
  Ambos actos serán presentados: en cuanto a la exposición, por  el coordinador de exposiciones CARLOS BERMEJO  y en cuanto a al espectáculo, por  nuestro vicepresidente FERNANDO MATEO.

  Debido a la duración prevista para la inauguración y el espectáculo, el acto comenzara a las 19 horas del jueves 8 de enero. El público permanecerá sentado durante todo el acto y nuestras azafatas,en un breve entreacto, le servirán el lunch. 
                   ¡NO TE PIERDAS ÉSTE ORIGINAL COMIENZO DE AÑO!