"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

lunes, 18 de abril de 2016

EL VIERNES DÍA 22, FECHA DEL 400 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE MIGUEL DE CERVANTES, LEEREMOS EN QUIJOTE EN NUESTRO CENTRO DE ARTE




RAMÓN RODRÍGUEZ

                                                            CARLOS BERMEJO

                                     LOS CINCO ORIGINALES DE RAMÓN RODRIGUEZ





                                               
                                                           LA MARINA DE CARLOS BERMEJO
                                                                       ÓLEO 65x46

                                                     RECORDATORIO
 Además de la exposición de mes de julio, el viernes día 22 de abril fecha del 400 aniversario de  la muerte de MIGUEL DE CERVANTES, a partir de las 19 horas, se va a llevar a cabo en nuestro CENTRO DE ARTE, una lectura de algunas de las páginas del su inmortal EL QUIJOTE en la que podrán participar aquellos de nuestro asociados que lo deseen y  se inscriban previamente a fin de coordinar página y tiempo de lectura  que no podrá ser superior a cinco minutos.
PREMIOS:
 1º Al mejor lector o lectora por su dicción, entonación y voz. Consistente en una marina de CARLOS BERMEJO Y para los tres siguientes  lectores@  viñetas enmarcadas  de RAMÓN RODRÍGUEZ.
2º A dos de los lectores, que venga ataviado para la lectura, con alguna de las prendas o arreos con los que El Quijote se vestía para sus aventuras, o a la lectora que venga como la  Dulcinea que imaginó Cervantes. Consistente en una viñeta enmarcada para cada uno,  alusiva al tema, del genial dibujante RAMÓN RODRÍGUEZ.
Al final del acto se proyectara el vídeo promocional de la nueva novela de Carlos Bermejo, “CAROLA MONTES QUIERE SER TU AMIGA EN FACEBOOK”, realizado por nuestro compañero  y director de HDV, ANDRÉS CATALÁ.

                                   ¡APUNTAOS YA PARA LEER!
Carlos Bermejo
Coordinador

Alicante, 18 de abril de 2016