"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

miércoles, 31 de agosto de 2016

REVOLUCIÓN PACÍFICA Y CAMBIOS EN LA SECRETARIA DE NUESTRA ASOCIACIÓN: BARBARA SE VA, LAURA SE CASA Y LLEGA CARMEN

                                 LAS TRES MARÍAS EN LA FIESTA "LLEGÓ EL VERANO 2016"
                                                             LAURA GOMEZ
                                                              BARBARA MARTÍN
                                                               CARMEN RUBIO

  Tras siete años con nosotros, nuestra querida BARBARA MARTÍN, secretaria de apoyo al secretario, se despide de su colaboración por el gozoso motivo que llevaba en secreto hasta hoy (está embarazada de cuatro meses y va a ser niña) Para todos nosotros es una noticia entre dos aguas: nos entristece y a la vez que nos alegra. Siete años siendo una de las dos caras amables y bellas de la Asociación, es mucho tiempo  y sé que todos la vamos a echar de menos. ¡Enhorabuena a mama Barbara y a papá Aitor!
 Y la otra cara amable y bella, nuestra LAURA GOMEZ, que lleva diez años con nosotros, no se nos va y seguirá colaborando en la administración, pero se nos casa y nos deja compuestos y sin novia a todos los que alguna vez aspiramos a pedir su mano. Sin embargo se la ha concedido a su novio de toda la vida que ¡ay! es infinitamente más joven, más guapo y más alto. ¡Enhorabuena Andrés, te llevas una mujer joya en todos los sentidos!
 Y como la secretaria no podía quedar sin  la pareja de bellas a las que estábamos acostumbrados, para suplir a Bárbara, colaborara la vocal de apoyo al secretario, CARMEN RUBIO, que compaginara ambos cometidos.
                    ¿ES O NO UNA REVOLUCÍON?
Carlos Bermejo
Secretario de la AAA

Alicante, 31 de septiembre de 2016