"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

miércoles, 6 de marzo de 2019

INFORMACION SOBRE EL VIAJE A CALPE DEL SABADO 9 DE MARZO

Casa de Cultura donde realizaremos la exposición.



Una vez aclarados algunos aspectos que teníamos pendientes, paso a detallaros los pormenores de la excursión a Calpe del sábado 9 de marzo:

- Como de costumbre, saldremos a las 9 horas de la sede del Banco de Sabadell en la Avda. de Oscar Esplá nº 37 de Alicante, esquina a la Avenida de Aguilera. Rogamos absoluta puntualidad para poder cumplir los horarios debidamente.

- En esta ocasión, de camino a Calpe vamos a hacer una parada en los viveros que se encuentran junto a la rotonda de entrada a la Urbanización La Font (cerca de Campello) para recoger algunos pasajeros. Si a alguien le interesa subir en esa parada, por favor que lo comunique a Secretaría de la Asociación para no estar esperando en Alicante.

- La llegada a Calpe está prevista sobre las 10'30 de la mañana a la Casa de Cultura. Allí nos esperará una persona que nos acompañará en una visita guiada por el Centro Histórico visitando, entre otros, los siguientes lugares:

  • Plaza dels Mariners
  • Torreó de la Peça
  • Calle Puchalt
  • Iglesia

- Tras este recorrido, nos trasladaremos en autobús a visitar las Salinas y Puerto, finalizando la visita sobre las 13 horas.

- Daremos algo de tiempo libre y a las 14 horas nos reuniremos todos en el Restaurante Playa, situado en la Explanada del Puerto, donde celebraremos la comida.

- A continuación, nuevamente algo de tiempo libre y a las 17'45 cogeremos nuevamente el autobus que nos trasladará al Aula de Cultura "Jaume Pastor" en la Avenida Masnou donde inauguraremos la exposición a las 18'30 horas.

- Una vez finalizada, sobre las 20 horas, como muy tarde, iniciaremos el regreso a Alicante.

Fernando Mateo
Presidente