"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

jueves, 18 de abril de 2019

EL CLUB DE LOS LEONES DE ALICANTE SOLICITA LA DONACION DE UN CUADRO


La Concejal de Cultura, con representantes de Los Leones ante el monolito instalado junto al Meliá.



Como todos sabeis, el Club de los Leones es una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas. La organización afirma tener como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global.

El lema del leonismo es "WE SERVE" ("Nosotros Servimos") y se refiere directamente a la idea central de la institución: la realización de servicio comunitario privado en la mayor escala posible.

La delegación de Alicante, a través de uno de sus miembros, se ha dirigido a nuestra Asociación para solicitarnos la donación de un cuadro con objeto de rifarlo o subastarlo en una cena benéfica que tendrá lugar el próximo 23 de mayo en el Real Club de Regatas de Alicante, cuya recaudación irá dirigida a colectivos en riesgo de exclusión social.

Si alguno de vosotros desea donar una de sus obras, por favor que se ponga en contacto conmigo en el correo electrónico fernandomateo54@gmail.com, adjuntando la foto del cuadro elegido.

Por supuesto el Club de los Leones de Alicante expedirá un Certificado de la Donación.

Fernando Mateo
Presidente