"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 15 de septiembre de 2019

PASIÓN POR LA ACUARELA







                                 

                                               En un momento de la inauguración





 Esta semana se inauguró en el Ateneo Científico, Literario y Artístico de Alicante, una exposición que su denominador común son todos los cuadros realizados con la técnica de la acuarela de aquí su título “Pasión por la acuarela”.

Esta exposición realizada en el taller bajo la dirección y responsabilidad de Angel Gerada,  expone  junto a él  sus alumnas entre ellas nuestras socias Roser y Arancha, junto con otras tres artistas más.

Las obras como se pueden ver marcan la personalidad de cada autora, en cuanto a los motivos elegidos, como la forma de llevar a término su obras, las pinceladas y el desarrollo de los trabajos, así como, un dibujo con mayor o menor detalle.

Los trabajos están realizados con veladuras en seco, húmedo sobre húmedo, seco sobre húmedo y en todas las variantes posibles de la acuarela.

Es una exposición magnifica con la dificultad que conlleva la acuarela.

El día de la inauguración a pesar del mal tiempo acudió mucha gente y todo fue alabanzas para las artistas ya que sus obras son inmejorables. Enhorabuena, os invitamos desde aquí para que  no os la perdáis.


Loles Guardiola

Vicepresidenta de la A.A.A.



     

                                             Todos los artistas que intervienen en esta exposición