"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

sábado, 4 de enero de 2020

EXITO DE PUBLICO EN LA INAUGURACION DEL SALON DEL MINICUADRO

El Presidente de la Asociación durante sus palabras de bienvenida


Parte del numeroso público asistente


Javier Mayoral, en el centro, no quiso perderse la inauguración.


Otro aspecto de la sala


Momentos antes de la inauguración la sala ya fue cogiendo ambiente


Otro aspecto de la inauguración


Marisa, Emy y Elvira con una amiga.


Araceli y Natalia


Vicente y Concha


Isabel y Pepe Palao


Juan Torras observando una colección


Elisabeth y Loly Gonzalez con dos amigas.



El pasado viernes tuvo lugar en nuestro Centro de Arte la inauguración del tradicional salón del Minicuadro, en el que se exponían un total de 184 obras, todo un record si tenemos en cuenta que apenas una semana antes tan sólo se habían recibido 17 cuadros.

En su discurso de bienvenida el Presidente dijo:

"Sras., Sres., amigos todos, bienvenidos en este día a comienzos del año 2020 a la Asociación de Artistas Alicantinos.



Hoy inauguramos uno de nuestros salones más tradicionales, al que llamamos del Minicuadro, precisamente por el tamaño de las obras que lo componen.



Y lo inauguramos en unas fechas que no son las tradicionales, pero que tampoco están muy alejadas de la habitual y que también es propicia para adquirir alguna de estas joyas, bien sea para uno mismo o para regalarla, porque no olvidemos que estamos bajo el espíritu de la Navidad, una magia que debería durar todo el año y que nos hace más receptivos y solidarios.



Ante todo quiero dar las gracias a todos los socios que han participado, por haber respondido al llamamiento que os hice y que ha inundado, literalmente, de cuadros nuestra sala de exposiciones. Habéis demostrado, una vez más, que nuestra Asociación sigue tan viva como siempre y que cuando se lo propone es imparable.



Aprovecho igualmente la ocasión para enviaros mis mejores deseos para este año que comienza y lo hago con uno de los mensajes más sencillos e impactantes que he recibido estos días y que dice “Agarrad fuerte vuestros deseos y dejaos llevar”. Estamos a punto de vivir un montón de historias nuevas e importantes, así que no arrastréis la carga de un pasado que ya no existe. Dad la vuelta a la página y escribid vuestros mejores párrafos.



Y ahora, antes de dar por inaugurada la exposición y pasar a tomarnos unos dulces, os recuerdo uno de los mensajes que os lanzaba al principio: aprovechad los buenos precios, rascaos el bolsillo y regalaros Arte y si no teneis hueco en las paredes de casa, pues regaladlo a otros.  Feliz Año Nuevo."


Tras lo cual, se dió por inaugurada la exposición y los presentes, que abarrotaban la sala, dieron buena cuenta de los dulces y mistela preparados, tras lo cual se pasó a una animada charla que se prolongó hasta la hora de cierre.

Fernando Mateo
Presidente