"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

lunes, 30 de noviembre de 2020

ART AL CARRER. ANGEL CASADO





Carlos Bermejo - José R. Sande - José Gómez - Antonio Serralta - Ángel casado - Raquel Rodríguez (la concejal de cultura) 
Loles Guardiola y Senén López

Ayer domingo pudimos disfrutar una jornada mas en San Vicente del Raspeig, el ya famoso "Art al carrer". que se celebra el último domingo de cada mes, al aire libre, siempre tienen un artista invitado y en esta ocasión pudimos disfrutar de las obras de nuestro compañero Ángel Casado.

Trajo una gran variedad de cuadros entre acuarelas, oleos y técnicas mixtas, la temática también fue muy diferente, desde unos magníficos retratos, pasando por unos delicados paisajes, también por bodegones y hasta un autorretrato caricaturizado.

Fue una gran delicia con un tiempo maravilloso, al aire libre, disfrutamos de las obras de arte también de otros compañeros, que pudieron exponer en los paneles que nos cede el Ayuntamiento.

Se acercaron compañeros y amigos de la asociación, y tuvimos la gran sorpresa y la alegría que también apareciera Carlos Bermejo, nos encanto su presencia y pudimos estar un ratito disfrutando en buena compañía.

También estuvo con nosotros la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig Raquel Rodríguez, pudimos cambiar impresiones todas buenas, pero lamentando la época que nos a tocado vivir.

Fue un ambiente artístico en el mas amplio de la palabra, y darle la enhorabuena a Ángel Casado por su obra y por que tuvo tanto exito que no solamente gusto, sino que le compraron obra




 El artista, la concejal y la presidenta



Carlos Bermejo y Loles Guardiola



José R. Sande, Ángel Casado, Raquel Rodríguez y  Loles Guardiola


Ángel su mujer y unos amigos




Loles Guardiola

Presidenta de A.A.Alicantinos