"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 3 de enero de 2021

A JOSEFINA. DIFICIL DESPEDIDA


  Querida Josefina, poco te podemos decir, en estos momentos tan difíciles, es la perdida de un hijo, en este caso de tu hija Inmaculada. 

  La vida a veces es muy injusta y no hay explicación posible, y en estos momentos creo que una de las cosas mas duras, por no decir la más dura, es sobrevivir a un hijo, y a ti te ha vuelto a tocar.

  Como socia nuestra y además una socia muy querida por todos nosotros, queríamos desde la Asociación expresarte con palabras, si se pude, porque es difícil expresar los sentimientos, la cantidad de llamadas que hemos tenido a medida que se han ido enterando de lo que ha ocurrido.

  Todo el mundo preocupado por ti y por tu familia, te mandamos des aquí todo el cariño y y el apoyo que nos han trasmitido los socios, y es difícil consolarte pero que sirvan estas palabras para hacer un pequeño homenaje a tu hija Inmaculada.

  Inmaculada, por si algunos de los socios no lo saben, fue siempre muy espléndida  con nuestra Asociación, ella junto con su madre son las dueñas de la floristería "Los Claveles", siempre les ha faltado tiempo para estar a nuestro servicio, con un presupuesto ajustado por nuestra parte, nos han tratado muy bien.

  Inmaculada con una sonrisa siempre, y siempre nos decía que si a todo. El servicio no podía ser más eficaz y bonito.

  Josefina, ojalá pudiéramos aliviar tanto dolor, ahora es un momento de no parar y seguir adelante, se que es muy difícil, pero están tus nietas, tu familia y todos los amigos que te queremos. Desde aquí volverte a decir que tienes todo nuestro apoyo y nuestro cariño, estamos para lo que necesites.

  Inmaculada Pérez Gálvez, descanse en paz


Loles Guardiola

Presidenta de la A.A.A.