"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 5 de junio de 2022

Inaugurada la Exposición de Dibujo y Escultura 2022

 



El acto de inauguración comenzó con la entrega, por parte de nuestra presidenta, de una placa que se concedió a nuestro compañero Pedro Ortiz, como socio colaborador desinteresado, que por motivos de salud no pudo recibir en el acto del XXV aniversario de nuestra asociación.

Nuestra presidenta continuó el acto con estas palabras:

Bienvenidos a todos

Como ya sabéis esta exposición “Dibujo y Escultura” es tradicional en nuestra asociación, es una de las cuatro que están en el convenio que tenemos con la Diputación.

En esta edición, como siempre que se convoca, tiene un gran éxito 51 pinturas y 10 esculturas. Podemos estar contentos con los artistas que tenemos, por la calidad de sus obras, tanto en el dibujo como en la variedad y lo diferente que son las esculturas. Cada uno tiene su estilo, dentro de las técnicas permitidas, lápiz de grafito, carboncillo, sanguina, tinta china, bolígrafo, pirograbado y pastel blanco y negro.

Hoy en esta exposición me vais a permitir que nombre a un artista, es un artista que ha empezado este invierno con nosotros, gracias a sus padres que han visto la pasión y las cualidades que tiene su hijo para el dibujo, lo traen todos los miércoles al taller de dibujo, que ahora imparte nuestro vicepresidente Jose Ramón y este pequeño es Antonio Reolid Sandoval.

Pido un aplauso para él.

Muchas gracias.

Queda inaugurada la exposición.























La exposición estará abierta hasta final de mes.

Muchas gracias a todos los asistentes.




Juan Luis Torras Sánchez

Relaciones públicas y protocolo