"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 5 de marzo de 2023

Inauguración el pasado 22 de febrero de la exposición "Imágenes y Recuerdos" de Javier Samaniego


Estimados asociados, el pasado 22 de febrero, el Casino Mediterráneo de Alicante tuvo el placer de Inaugurar la exposición "Imágenes y Recuerdos" de nuestro socio, amigo, artista y querido Javier Samaniego.



Loles Guardiola, Roser Caballe y Guillermo Miguelez, componentes de nuestra Junta Directiva acompañaron a Javier en este momento tan ilusionante y especial, al igual que parte de nuestros socios.





Javier, con su positivismo innato, su arte y su entusiasmo por la naturaleza, la vida, los animales y el ser humano, nos acogió con los brazos abiertos y la alegría del compartir.



Agradeciendo la asistencia de sus compañeros y el apoyo y amistad que conlleva unirnos por nuestra  vocación, aquellos pinceles y colores que devuelven el oxigeno al alma y la belleza entre nuestros dedos. 












Su obra evoca recuerdos de antaño e imágenes de tiempos pasados que quedaron inmersos en la retina de nuestro artista y les dio vida con la frescura de sus colores, la delicadeza de sus figuras y la belleza de una naturaleza en continuo cambio. 















Pueden disfrutarla hasta el día 4 de abril del presente. Les animamos a pasear por su obra y soñar con cada cuadro.



Enhorabuena Javier.
Feliz Domingo.