"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

miércoles, 14 de febrero de 2024

Exposición de Pintura "Pasión por el Pastel" - José María Barceló - en el COMA el próximo sábado

 


El próximo sábado, día 17 de febrero, a las 19:00 horas, en el Hall de la Planta Principal del Colegio de Médicos de Alicante, sito en la Avenida de Denia, 47, José María Barceló López inaugurará su Exposición de Pintura "Pasión por el Pastel".

"Me complace invitarles a la Exposición de Pinturas al Pastel que inauguro éste próximo sábado. Presento 28 obras seleccionadas desde mis comienzos con esta técnica hasta la actualidad. Son 25 años ilusionado con el pastel. Aprendiendo y descubriendo todos los días, junto a mis alumnos, de lo que se puede hacer con esta pintura, las satisfacciones que nos da y la pasión con la que nos atrae. 

Me gustaría mucho contar con vuestra presencia en mi exposición y enviaros mi agradecimiento de antemano. 

Os espero. Muchas gracias." (Barceló)


Podremos visitar la Exposición hasta el día 04 de Marzo del presente.


El diseño gráfico ha sido su profesión, su medio de vida, pero para José María Barceló López su gran afición y su mayor pasión es la pintura al pastel. Una técnica que descubrió hace casi 25 años y de la que se enamoró al instante. Impulsor del grupo “Amigos del Pastel”, desde hace unos años, comparte con “sus alumnos” sus conocimientos y su experiencia.






Enhorabuena José María.