Desde la asociación queremos agradecer la dedicación del maestro Ramón Rodríguez, así como la participación y el entusiasmo de todas las personas que han formado parte de esta actividad.
Nos despedimos de esta edición con la satisfacción del trabajo realizado y con ganas de volver el año que viene para seguir realizando esta actividad tan grata, bonita y reconfortable a nivel de aprendizaje y a nivel humano, se ha convertido en un grupo de amigos que cada miércoles están deseando volver.

.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
