"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 22 de diciembre de 2013

UN AÑO MÁS LA COMIDA DE HERMANDAD FUE LA FIESTA DE LA CONFRATERNIDAD ENTRE SOCIOS, FAMILIARES Y AMIGOS

 <EL PRESIDENTE, JUAN ANTONIO POBLADOR  DIRIGIÉNDOSE A LOS ASISTENTES,  CON EL SECRETARIO, CARLOS BERMEJO>
 <PANORÁMICA DEL SALÓN"
<OTRA PANORÁMICA DEL SALÓN>
<DIRECTIVA Y COLABORADORES>

 <EL NÚCLEO DURO DE LA DIRECTIVA (por la izquierda)JUAN ANTONIO POBLADOR, JULIO ESCRIBANO, FERNANDO MATEO, PEDRO ORTIZ, JAIME IBORRA, CARLOS BERMEJO Y ROSA CANDEL>

 <MARTIGODI, UN SWOMAN INIGUALABLE>
 <JOSÉ ALBERTO ESCOLAR, RAPSODA GENIAL>
 <ÁNGELA GALDÓN, RECITANDO. PURO TEMPERAMENTO Y BELLEZA>
 <MARTIGODI Y CRISTINA BELTRÁN>
<MARÍA BERMEJO, LA "CUENTACHISTES" >

      Una vez más, nos hemos reunido, socios, familiares y amigos, en la tradicional Comida de Hermandad, que por segundo año consecutivo se ha celebrado en los salones del  Hotel Abba Centrum Alicante y  en la que hemos participado ciento veinticuatro comensales, que hemos quedado satisfechos de la comida ofrecida por el restaurante del Hotel,  y de los inigualables dulces de refectorio monacal que de nuevo hemos degustado, gracias a la infinita generosidad y trabajo de nuestra sin par compañera ANA HIDALGO, y del extraordinario ambiente de compañerismo  y armonía  que se ha dado entre nosotros.
  A los postres, nuestro Presidente JUAN ANTONIO POBLADOR, nos dirigió unas breves e improvisadas palabras, que comenzó lamentando “haber olvidado los papeles”  en los que hacia un resumen de las muchas actividades llevadas a cabo por nuestra Asociación, en el año que termina. Sin embargo, como no hay mal que por bien no venga, le escuchamos un discurso fraternal y humano del significado de esta reunión anual, en la que nos juntamos para decirle adiós al año que termina que, pese a la crisis, ha sido uno de los más fructíferos para la marcha de la Asociación.
  Luego el Secretario, CARLOS BERMEJO, citó a un grupo  de compañeros que sin pertenecer a la Directiva, han colaborado de alguna forma en diversos cometidos, (que comentó), a los fines de la Asociación, y que al citarlos  salieron al estrado para recibir el aplauso agradecido de los asistentes. Ellos son: RAFAEL ESTELA, RAMÓN RODRÍGUEZ, VICENTE LUJAN, MANOLO MÁS, MARTIGODI, FRAN GALLEGO, MERCEDES SEARA, MARISOL CARRATALÁ, SUNY FERNANDEZ, MARÍA ROSA AZORÍN, ROSER CABALLÉ, LOLI DE FRAGAR, CHANA DE TEODORO, CRISTINA RUERA, LOLI DE BERMEJO, LAURA GOMEZ Y BARBARA MARTIN.
   Finalizado ese capítulo, comenzó el tradicional y esperado sorteo de regalos aportados por la generosidad de nuestros compañeros, que regalaron, además de los consabidos cuadros (lo más apetecible) un sinfín de otros que no se pueden enumerar pues algunos,  incluso, iban envueltos como sorpresa. El total fueron ochenta y uno los agraciados.
 Terminado el siempre largo sorteo, comenzó un variado FIN DE FIESTA, en el que intervinieron  por este orden MARTIGODI como presentador y  showman, JOSÉ ALBERTO ESCOLAR, rapsoda, ANGELA GALDÓN, rapsoda, ROMUALDO MORENO, tenor, LEOPOLDO POQUET, barítono y MARIA BERMEJO, como “cuenta chistes” y rapsoda.
  Y tras  el entrañable y excelente espectáculo que nos proporcionaron nuestros compañeros y amigos, comenzó el baile amenizado por  el  magnífico “TRIO BLACK”, que éste año se ha visto reforzado con un joven y versátil cantante, que interpreta y muy bien, un amplio repertorio de canciones para bailar que hicieron las delicias del variopinto gusto de nuestros compañeros.
 Y ya, a las siete de la tarde, y tras las despedidas de rigor, se dio fin a una tarde para el recuerdo que esperamos poder repetir el próximo año, y cuyo testimonio gráfico captaron nuestros fotógrafos “de cabecera” JULIO ESCRIBANO y FERNANDO MATEO.
Carlos Bermejo
Alicante, 21 de diciembre de 2013
    62 FOTOS DE FERNANDO MATEO