"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

martes, 29 de julio de 2014

BLANCA MOYA OPINA SOBRE EL CURSO DE DIBUJO

      Quisiera compartir con todos los compañeros de    asociación mi opinión sobre el  estupendo curso de dibujo que ha impartido Martigodi, asesorado y ayudado por sus compañeros Luján y  Más Calabuig.
Durante nueve meses, que se dice pronto, he  estado con unos estupendos compañeros de curso con los que me lo he pasado estupendamente, y con unos profesores 10 que se han esforzado en todo momento por intentar  compartir con nosotros todos sus conocimientos, que no son  pocos, y sobre todo por despertar en nosotros la creatividad, que ha sido el caballo de batalla de este curso.
      He asistido a clases magistrales como la de la síntesis, la sincronización mente-lapicero, el encaje de figura en movimiento, etc, que han despertado en  mí nuevas ideas y nuevas maneras de interpretar la realidad a través del dibujo. Para mí, los miércoles de 7 a 9 de la  tarde han sido una auténtica fiesta. Estaba deseando que llegara el día de la clase de dibujo,  no sólo por todo lo que he estado aprendiendo, sino por el estupendo ambiente que hemos tenido en la clase.
      Martigodi no es un profesor al uso. Se esfuerza en que aprendamos conceptos y maneras nuevas de interpretar la realidad, y me atrevo a decir que se frustra muchísimo cuando no consigue sacar de nosotros eso que él quiere, lo cual le honra. No se guarda sus trucos para sí, sino que los comparte con los demás, y es muy de agradecer. A eso se suma que es un ejemplo vivo de superación personal digno de ser imitado. Por todo eso quiero darle las gracias por haber compartido con nosotros estos 9 meses y decirle que estoy deseando que  llegue septiembre para que empecemos un nuevo curso. Un abrazo a todos y hasta pronto.

Blanca.