"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 8 de abril de 2018

UNA JORNADA AGRADABLE DE PINTURA EN LOS JARDINES DE LA DIPU

Algunos de nuestros compañeros observando las "pijaillas" de nuestro querido Jose Maria Bermejo

Rosser, Rosa, Gel y Helena durante la jornada.

Ricardo, Marisol Carratalá y Julio Escribano.

Alumna aplicada que mientras trabajaba daba buena cuenta de su chupachup.

La bellea y sus damas posando con su pequeña fan.

Un momento de la mañana con afluencia de niños pero menos de lo habitual.


Este domingo volvimos a pintar en los Jardines de la Diputación. En esta ocasión el tiempo sí que nos acompañó, así que la treintena de pintores que se pusieron el traje de faena, acompañados de otros compañeros que vinieron a vernos pasamos una mañana agradable. Si es cierto que echamos de menos a nuestros compañeros de “pastel”. Su sitio quedó vacío en esta ocasión, así como el colorido que aportan con sus obras. Os esperamos el mes próximo.

Hasta un nutrido grupo de representantes de la fiesta nos acompañó esta mañana y puso un toque alegre y distinto en los jardines, recordándonos que estamos en época de presentación de belleas y damas de honor de las diferentes comisiones que componen nuestras hogueras. Alguna que otra niña-alumna no pudo resistirse a la tentación de fotografiarse con aquellas princesas, que amablemente accedieron a posar junto a ella.

Los dulces que nos trae José Manuel Zaragoza nos ayudaron a endulzar la jornada y hacer una pequeña pausa que sirve, entre otras muchas cosas, para compartir con los amigos y compañeros porque, al fin y a la postre, de eso se trata, de estrechar lazos en esta gran familia.

Los niños, fieles a su costumbre, tampoco madrugaron en exceso en esta ocasión, aunque finalmente llenaron nuestras mesas en un número aceptable que dio sentido a la presencia de las monitoras siempre dispuestas a ayudar.

Mi agradecimiento a Angel Casado que, junto al ya citado José Manuel, se ocuparon de la intendencia de todo lo necesario para que la jornada fuera perfecta.

Fernando Mateo
Presidente