"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

viernes, 20 de septiembre de 2019

INAUGURADA LA EXPOSICION FOTOGRAFICA DE INMACULADA GARCIA

La Directora del Museo, Inmaculada García y la Concejala de Cultura de Elda


Parte del público asistente


Inmaculada explicando su obra


Algunas de las obras expuestas


Algunos de los compañeros que acudimos a la exposición



El pasado martes 17 de septiembre, nuestra compañera Inmaculada García inauguró, en el Museo del Calzado de Elda, su exposición fotográfica denominada "URBANITAS".

Aperturó el acto la Directora del Museo, que declaró sentirse muy atraída por la obra expuesta, ya que realza aspectos cotidianos de la vida que normalmente nos pasan desapercibidos y que a través de estas fotografías se ven convertidos en momentos mágicos gracias a la creatividad de la artista.

Por su parte Inmaculada habló de la muestra que había traido, la última en la que está trabajando y que continúa abierta a nuevas incorporaciones. Agradeció la presencia de cuantos la acompañaban en el acto y agradeció a las autoridades locales la cesión de la sala.

Cerró las intervenciones la Concejala de Cultura de Elda, que agradeció la presencia tanto de artistas locales como de los llegados de otras localidades.

Por parte de la Asociación de Artistas estuvimos presentes unos cuantos compañeros para arropar a Inmaculada en una presentación muy importante en su trayectoria artística.

Fernando Mateo
Presidente