"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

lunes, 25 de abril de 2022

EXPOSICIÓN PINTORES DEL BENACANTÍL


Vicente Pérez, Ramón Guardiola, Loles Guardiola

El viernes 22 de abril se inauguró la exposición del grupo Pintores del  Benacantíl, a la que pertenece nuestro compañero Vicente Pérez, la presidenta dedicó unas breves palabras a los asociados y al maestro Ramón Guardiola.

 A continuación Vicente nos comentó:

Quiero agradecer a todos los asistentes acompañarnos, para nosotros en un orgullo el poder contar con vuestra presencia.

El grupo de pintores del Benacantil esta formado por los siguientes artistas dirigidos por el maestro Ramon Guardiola: Jordi Torregrosa, Francin Medina, Agustín Miñarro, Inmaculada Cutillas, Pascual Birlanga, Armando Monerris, Mª José Rodriguez, Juani Candela, Isabel Pascual, Isabel Landero y yo, Vicente Pérez.

Todos nosotros sentimos una especial vocación por el apasionante mundo de las artes, en especial que nuestra vocación artística es especial autodidacta pero que llegamos a ella con envidiables pinceladas plásticas que ofrecemos un palmarés envidiable de formas de todo tipo ofreciendo bellos paisajes, ríos, figuras, bodegones, naturalezas muertas, etc.

Cada termino tiene su jerarquía contribuyendo a grandes logros, gracias al excelente dibujo, pero también al perfecto empleo del color.

Nuestras paletas son luminosas como corresponde a pintores nacidos bajo este cielo alicantino, genuino, radiante de azul y sol, de manera que nos esforzamos en poder lograr nuestro sueño, para ello nos crecemos en el día a día y de un cuadro a otro existen abismos de calidad y destreza en su realización, en donde se aprecia sensibilidad, una alta técnica y un planteamiento plástico del artista, muy parecidos en algunos casos a los pintores de su época.

Sin mas esperamos que esta exposición sea del agrado de todos y de nuevo hacer nuestro mayor reconocimiento por vuestro acompañamiento, muchas gracias.







Cuadros y Autores




















Vicente Pérez

Pascual Birlanga

Juana Candela

Jordi Torregrosa

Isabel Pascual

Inmaculada Cutillas

Agustin Miñarro








Esperamos vuestra asistencia para ver esta exposición.








Juan Luis Torras Sánchez

Relaciones públicas y protocolo