"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

martes, 21 de febrero de 2023

Entrañable inauguración de la Exposición de Grete y Roger


Estimados asociados, nuestra querida Presidenta, Loles Guardiola y nuestro querido Vicepresidente, José Ramón Sande tuvieron el honor de presentar e inaugurar la Exposición de nuestros socios, amigos, compañeros y artistas Grete y Roger, en la Sala de Exposiciones de la Asociación el pasado día 13 de febrero.

Son un matrimonio Noruego, que vive permanentemente en España y que al conocer nuestra Asociación decidieron formar parte de nuestra familia, compartir su arte con otros artistas y disfrutar de la compañía de todos y cada uno de nuestros socios, donde crecer y seguir creando. 


Les gusta viajar y son muy aventureros nos comentaba Grete, haciéndose entender en su incipiente español, pero con la ilusión en los ojos y el agradecimiento de nuestra compañía en el corazón.


Roger se ha dedicado a trabajar por cuenta propia en Hoteles y Restaurantes de Noruega. Es un gran Chef que ha viajado mucho al extranjero.
Ahora mismo se encuentra realizando un proyecto muy bello y motivador, escribiendo un libro que lleva el titulo de "Juntos con la Pintura".

Grete por su parte, paso 6 años en México, donde también tuvo que viajar mucho y aprendió de varios artistas, llegando a trabajar durante 2 años como actriz de Teatro y creando vestuario para las obras teatrales.  




El agradecimiento a nuestros asociados en esa tarde de sentimientos, ilusiones y logros conseguidos es inmenso, porque el arte compartido cobra el sentido para el que fue hecho y la familia de artistas  cobra sentido con el apoyo y la complicidad de nuestra unión.



Roger pinta abstracto, acrílico sobre lienzo y utiliza diferentes métodos, con los que nos hace sentir su alma, sus vivencias, sus sentimientos y los colores de su vida.








Grete trabaja el textil y especialmente la aplicación de tela. Le preocupa el Medio Ambiente y utiliza materiales usados como ropa, manteles y otros similares en la confección de sus obras. 


Paciente y laboriosa su creación, donde los detalles imperan como podemos contemplar en los ojos de esta mariposa que pueden pasar desapercibidos a nuestra mirada.



Color ilusionante y positivo, piezas para ser expuestas y a la vez funcionales en nuestro día a día.




Una muestra llena de fantasía, realidad, que ilumina nuestras paredes a través de otra forma de entender el arte inusual en nuestra Sala. Diferente y a la vez ingenioso.








Terminando la tarde, por cortesía de nuestros autores, con un brindis y unas risas, abrazos, confraternización y alegría.








Enhorabuena Grete Y Roger.


Les dejo sus intagrams por si quieren mas información sobre su obra

                             gretenilsimidt

                             rogermidt