"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

miércoles, 23 de mayo de 2012

PEPA HERRERO EN EL MURO DEL CLUB INFORMACIÓN

Por su interes informativo, transcribo la carta al director, que nuestra querida compañera Pepa Herrero
ha colgado en el muro en Facebook del Club Información 
EL TORO “EMBOLAO”
Después de pasar el toro y de haberle visto las bolas, no he tenido más remedio que reconocer, que era un toro “embolao”. Y lo era, lo reconozco, otros, por mucho que lo miren, no terminarán de admitir que era toro y hasta es posible que piensen que era tortuga, sólo por qué si lo admiten, tendrán que admitir que se les pasó la oportunidad de dar una gran noticia y eso es más de lo que pueden aguantar los “profesionales” ¿pero? ¿De qué estamos escribiendo ?. El pasado día tres de mayo, se inauguró en Alicante, la nueva sede de la asociación de artistas alicantinos y por lo visto hubo quien no pudo leer la noticia en ningún diario, ni verla en ninguna televisión, pero a mí si que me preguntaron y hasta supe responder, quizás llevada por mí parcial visión (aunque, no interesada) aunque soy socia de la misma, solo me une a ella mi condición de socia y el cariño que entre los socios de la misma, nos repartimos.
Desconozco la política y el funcionamiento de un periódico diario y hasta llego a imaginarme, que a la dirección, lo primero que le interesará, es la rentabilidad del mismo y después, el alcance de la noticia.
Al parecer, debió de ser alto el interés suscitado, cuando a la nueva sede y para su inauguración, se desplazaron hasta nueve autoridades, tanto políticas como militares o clericales, siendo Don Ramón Egio, Deán de la Con catedral de San Nicolás, quien bendijo las nuevas instalaciones, sin echar de menos los flases de la prensa, al parecer tampoco fueron necesarios para nuestra alcaldesa, ni para los diputados asistentes, ni para Don Bruno Fernández, Comandante naval de Alicante, en fin señor director, no espero ver esta carta publicada en su periódico, pero si la publicaré en mi blog y hasta es posible, que alguien se interese en leerlo y tal vez, puede que alguna sonrisa socarrona, crea que estoy dolida por no haber salido en la prensa…y lo estoy…lo estoy…pepaherrero-----pepaherrero.blogspot.com
Alicante, a 23 de mayo de 2012

Sr. Director del diario Información de Alicante, para su sección de “cartas al director”