"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

domingo, 1 de junio de 2014

LOLY GONZALEZ DE MATA, ESTUVO COMO ARTISTAS INVITADA EN ART AL CARRER DE SAN VICENTE

<LA REINA DE LAS FIESTAS, PAULA SAEZ, LOLY GONZALEZ, ARTISTA INVITADA, FRANCISCA ASENSI, CONCEJALA DE TURISMO Y FIESTAS, Y JOSE´PALAO>









Con una amenaza de lluvia que solo se quedó en eso, nuestra querida compañera LOLY GONZALEZ DE MATA,  ha debutado hoy como “ARTISTA INVITADA” en ART AL CARRER DE SAN VICENTE DEL RASPEIG.
  Y pese a la amenaza que no amilano a  los buenos compañeros, un numeroso grupo de ellos hemos estado acompañándole en su protagonismo en el popular evento, que se lleva a cabo los primeros domingos de mes, en la céntrica  Avda. de La Libertad.
 LOLY, presentó una selección de sus obras, entre las que destacaron sus “negrazas y negrazos” y algunos paisajes que no conocíamos, que nos indican que no se quiere encasillar en el tema “figura” y más concretamente en  las “caras”, en las que ya es maestra consumada,  y que intenta abrir el abanico de sus posibilidades temáticas al paisaje y  a otros temas susceptibles de ser pintado con  la técnica del pastel, para los  que le sobran  recursos técnicos y, lo que es más encomiable en alguien que con todo merecimiento podría darse por satisfecha: ganas de perfeccionarse y seguir aprendiendo.
  Y fue, bien avanzada la mañana, cuando pasaron por lo paneles expositivos donde LOLY colgaban sus obras, la concejala de Turismo y Fiestas , FRANCISCA ASENSI, acompañada por la Reina de la Fiestas, PAULA SAEZ, quienes admiraron la perfección con la que domina el retrato de las personas de color y departieron un buen rato con la artista.
Carlos Bermejo

San Vicente del Raspeig, 1 de junio de 2014