"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

lunes, 16 de junio de 2014

MERCADO DE ARTE Y ANTIGÜEDADES EN LOS JARDINES DEL MUSEU "FERNANDO SORIA" DE SAN JUAN




 Entre las muchas iniciativas que JUAN ANTONIO LLOR RUIZ, Presidente de la Fundación  “MUSEU FERNANDO SORIA,  está tomando para darle vida al Museu y sus instalaciones, se ha creado un  MERCADO DE ARTE Y ANTIGÜEDADES que, en un principio tendrá carácter semanal, a celebrar los domingos de 10 a 14 horas, en los amplios y nobles jardines del Museu.
  El próximo domingo día 22 de junio, comienza su andadura esta nueva iniciativa, a la que han anunciado su presencia prestigioso anticuarios  de la Comarca de “La Marina baixa”, entre las que se encuentran Benidorm, Altea, Alfás del Pi, La Nucia, Polop y otros importantes pueblos de la Comarca.
   Nuestra Asociación, por ser  colaboradora del Museu dedicado a quien fue  nuestro Presidente Fundador hasta su fallecimiento,  ha recibido del Presidente de la Fundación, una especial invitación para que acudan al colgar sus cuadros para la venta, aquellos de nuestros asociados que lo deseen. A tal efecto dispondrán de paneles expositivos en una de las mejores zonas del recinto ajardinado. Y ¡ah! mientras se vigilan los cuadros expuestos, quien lo desee puede estar pintando y así crear ambiente.
  No habrá especial requisito: solo acudir con las obras con alguna antelación a la hora de apertura del recinto al público. Si bien, previéndose que los posibles compradores sean extranjeros de paso, se aconseja que las obras sean de formato medio o reducido.
Carlos Bermejo
Secretario de la AAA.
Alicante, 16 de junio de 2014