"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

jueves, 12 de mayo de 2016

INVITADOS POR LOS RECTORES DEL ÁMBITO CULTURAL DE EL CORTE INGLÉS, UN GRUPO DE NUESTROS COMPAÑEROS ASISTE A LA INAUGURACIÓN DEL ÁMBITO DE ELCHE

<por la derecha SAORIN. PERSONA DEL ÁMBITO, FRANCISCO GALLEGO, SILVIA AGUILAR, JUANA LÓPEZ, CRISTIAN CUTILLAS, CRISTINA BELTRÁN, FERNANDO MATEO Y JULIO ESCRIBANO

En la tarde de hoy jueves 12 de mayo ha tenido  lugar la inauguración del Ámbito Cultural del Corte Inglés en la ciudad de Elche, con la presencia de autoridades municipales, representantes de la Universidad Miguel Hernández y colectivos relacionados con la cultura.
Nuestra Asociación ha estado representada por Jesús Lozano Saorín, Vicente Moya, Julio Escribano, Juana López, Francisco Gallego, Cristina Beltrán y el que suscribe.
En primer lugar tomó la palabra Christian Cutillas, anterior responsable del centro en Alicante y actualmente trasladado a Elche para hacerse cargo del mismo, para ofrecer las instalaciones a la sociedad ilicitana. Posteriormente tomaron la palabra el Director de la tienda en esa ciudad y el Director a nivel nacional de todos los Ámbitos Culturales de España.
A continuación se sirvió un coctel.
Fernando Mateo

Vicepresidente AAA