"CENTRO DE ARTE DE LA AAA

"CENTRO DE ARTE DE LA AAA
Sede de la Asociación de Artistas Alicantinos

lunes, 14 de noviembre de 2016

JULIO ESCRIBANO Y FERNANDO MARTÍNEZ, PRESENTAN SUS PROYECCIONES EN LA V SESIÓN DEL "CICLO FOTOGRÁFICO DE ARTISTAS ALICANTINOS"

            JULIO ESCRIBANO EN LA HABANA, TOMADO UN MOJITO CON   HEMINGWAY


                  FERNANDO MARTÍNEZ, FOTÓGRAFO Y VIAJERO

El próximo viernes día 18, a las 19 horas, se va a celebrar en nuestro CENTRO DE ARTE, la V sesión del “CICLO FOTOGRÁFICO DE ARTISTA ALICANTINOS”,   en la que intervienen con sus proyecciones nuestro compañero y vocal de la junta directiva JULIO ESCRIBANO, quien presentará una proyección con la fotos realizadas en su viaje a Cuba, que lleva por título “HASTA QUE SE SEQUE EL MALECÓN”, en el que nos da su visión de la Habana  turística y de lo que hay detrás,  y de la Cuba del interior, pueblos y ciudades vistos desde su óptica humana.
  Y en la misma sesión lo hará el conocido fotógrafo de los grandes viajes, FERNANDO MARTÍNEZ, con su presentación “CAMINO DEL MAR DEL NORTE- Cuaderno de viaje”. Se trata de  un trabajo digital que está realizado en el norte de Alemania. Es un cuaderno de viaje. El nombre viene dado por seguir el trayecto del Río Elba hasta su desembocadura en el Mar del Norte.
Carlos Bermejo
Coordinador de  talleres de la AAA.
Alicante, 14 de noviembre de 2016